Beneficios del Agua de Mar alimentaria

Beneficios del agua de mar alimentaria

Beneficios del Agua de Mar, contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio, etc…), aportando a los alimentos diferentes y sorprendentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común de mesa.

Con el empleo de sal común, salamos los alimentos pero enmascaramos, su sabor original. Sin embargo, al cocer o preparar los alimentos y/o bebidas con Agua de Mar, conseguiremos realzar todo su sabor original, en su máximo esplendor.

Ubicados en Alicante una de las zonas más puras del mediterráneo esta compañía joven ha confirmado el uso de agua de mar para la preparación de alimentos y bebidas.

Una tendencia que poco a poco va calando en los hogares y profesionales de la alimentación y restauración.

Agua de Mar captada en zonas del mediterráneo con un altísimo valor biológico y sometida a un exigente proceso mecánico de esterilización, sin aditivos químicos, lo que permite obtener una agua 100% natural apta para el consumo humano y que conserva sus magníficas propiedades naturales.

El agua marina es beneficiosa tanto de forma interna como externa. Mejora enfermedades como la psoriasis e incluso la artrosis, y también se recomienda para estados de ansiedad.

Beneficios de algunas de las enfermedades que mejoran con ayuda del agua del mar:

 Infecciones
 Artritis
 Desnutrición
 Osteoporosis
 Próstata
 Bronquitis
 Obesidad
 Asma
 Problemas gastrointestinales

El agua de mar contiene 2/3 de todos los elementos químicos naturales. La composición del agua de mar es muy similar al medio en el que se desenvuelven nuestras células.

Contiene 78 minerales y oligoelementos

Agua de Mar captada en zonas del mediterráneo con un altísimo valor biológico y sometida a un exigente proceso mecánico de esterilización, sin aditivos químicos, lo que permite obtener una agua 100% natural apta para el consumo humano y que conserva sus magníficas propiedades naturales.

Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por su excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.

En nuestra tienda gourmet online, podrás comprar esta magnífica agua

Comprar agua de mar alimentaria

 

Recomedaciones de uso de agua de mar

Recomendaciones de uso de agua de mar

Agua de mar alimentaria en sabority.com

Agua de mar alimentaria en sabority.com

Related Posts

Discussion about this post

  1. Mar dice:

    Muchas gracias por la información, no conocía algunos de los beneficios. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.