...
Home / Profesionales  / Tarragona Homes, Personal Shoppers, una nueva manera de comprar Apartamentos, Pisos confortables y Chalets en Tarragona

Tarragona Homes, Personal Shoppers, una nueva manera de comprar Apartamentos, Pisos confortables y Chalets en Tarragona

Tarragona Homes Real Estate Personal Shoppers

Tarragona Homes

Sus Personal’s Shopper’s Inmobiliarios, el equipo de Tarragona Homes son amantes del Mediterráneo.

Un equipo joven y potente, con mucha experiencia en el sector inmobiliario de Tarragona. Han vivido toda su vida en la Costa Dorada de Tarragona y afirman que es el mejor sitio del mundo para vivir.

La misión es comprar tu casa en Tarragona por la Costa Mediterránea mientras se disfruta del proceso, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Quieren satisfacer tus necesidades y las de tu familia en términos de inversión, felicidad y seguridad.
Por eso, te ofrecen un servicio a medida para realizar la compra de tu primera o segunda residencia, o comprar para alquilar.

Dominan el mercado inmobiliario en esta zona y están preparados para recibirte a ti y a tu familia lo antes posible.

Estan especializados en la venta de Tarragona a nuevos tarraconenses procedentes del extranjero.
Se sienten orgullosos de ofrecer este servicio, porque su naturaleza es añadir valor a esos seres humanos que vienen de fuera, que pueden sentirse enamorados de Tarragona por muchas razones.


Tarragona
es el lugar perfecto para poseer una segunda residencia junto a la playa, propiedades frente al mar meticulosamente seleccionadas para satisfacer los gustos y preferencias más variados, villas contemporáneas frente a la playa con vistas panorámicas al océano, hasta encantadoras casas junto al mar.


Apartamentos
excelentemente situados a lo largo de la costa, acogedores apartamentos en zonas neurálgicas rodeadas de maravillas del patrimonio romano.

Tarragona cuenta con una gran cartera de activos de lujo listos para entrar que contienen lujo, confort y vida costera en su máxima expresión.

 

El proceso se realiza con una:

Consulta inicial
Entienden que cada cliente es único, con distintas preferencias, objetivos y limitaciones, por lo que su enfoque personalizado comienza con una consulta exhaustiva.

Durante esta fase inicial, los experimentados profesionales escuchan atentamente y profundizan en sus deseos, expectativas y parámetros presupuestarios. Tanto si imagina un encantador refugio junto al mar, un bullicioso oasis urbano o una serena escapada al campo, se comprometen a comprender su visión hasta el más mínimo detalle.

El proceso se inicia mediante la programación de una llamada con los profesionales de Tarragona Homes con nuestro cliente estimado para entender sus necesidades específicas, preferencias y limitaciones presupuestarias.

Se proporcionan todas las herramientas necesarias, y toda la información necesaria de su parte para ayudarle en la comprensión de la zona de Tarragona y darle toda la información necesaria para hacer frente a este paso del proceso con éxito.

Tarragona Homes tiene acuerdos de colaboración con los mejores agentes locales de la zona teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mercado y su adecuada trayectoria en el sector.

Acceso a profesionales de confianza como agentes hipotecarios, abogados e inspectores de vivienda para agilizar el proceso de la transacción. Tienen la amabilidad de ofrecerle servicios adicionales como análisis de mercado, valoración de propiedades y orientación sobre inversiones para mejorar la experiencia global.

Explican todo el proceso y le informan  del proceso de apertura de una cuenta bancaria en España como extranjero, trámites a realizar, etc.

 

Tarragona Homes negociacion


Estudio de mercado y selección de propiedades

No hace falta decir que, con un profundo conocimiento de sus aspiraciones, el equipo de expertos utilizará toda su red, conocimientos del mercado y experiencia local para confeccionar una selección personalizada de propiedades que se ajusten perfectamente a sus criterios.

Los asesores inmobiliarios personales examinan con diligencia una gran variedad de opciones, entre las que se incluyen propiedades exclusivas, oportunidades fuera de mercado y joyas ocultas.

Una vez que llegados al final de esta fase, saldran con una lista de entre tres y cinco activos que podrían ser de su interés.


Tarragona Homes Safari

Cada paso de este proceso es crucial, pero éste es muy especial para los profesionales de Tarragona Homes, porque es la primera vez que van a conocerle cara a cara y estaran listos para hacer su estancia en España muy cómoda y fructífera.

Teniendo en cuenta las elecciones inmobiliarias finales, organizan para los clientes un Tour Safari de la propiedad personalizado y adecuado a los horarios y preferencias del cliente.

 


Negociación y Representación

Durante todo el proceso van a trabajar para usted para conseguir el mejor acuerdo posible y van a defender sus intereses en cada paso del proceso. Aquí llega el momento en que le gusta alguno de los activos visitados y empezamos a hacer ofertas para comprar las propiedades de lujo en Tarragona.
Manejan por usted todas las negociaciones con los vendedores y los agentes inmobiliarios, asegurando que los intereses del cliente estén protegidos en cada etapa. Servicios de valor añadido:

 

Asistencia posterior a la compra
Tarragona Homes estarán siempre dispuestos a seguir proporcionando apoyo y asistencia incluso después de que la compra se haya completado.
Estarán listos si es necesario para ofrecer orientación sobre la gestión de la propiedad, renovaciones y mantenimiento continuo para garantizar la satisfacción del cliente a largo plazo.

 

Y a ti que te parece? comprarías o invertirías en inmuebles con este servicio innovador?

En Tarragona Homes están especializados en Luxury Apartments TarragonaLuxury Cozy Flats Tarragona y Luxury Villas Tarragona

Su contacto por si interesa:

Tarragona Homes Personal Shoppers
Web: https://tarragonahomes.com
Tarragona Homes for sale
Tel. +34 619 40 93 35
E-mail: enjoy@tarragonahomes.com

Instagram TH
Facebook TH
Linkedin TH
X TH

 

 

 

davidgarsaball@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.