Salsas Italianas Gourmet – San Cassiano

Salsas Italianas Gourmet San Cassiano

Salsas Italianas Gourmet Cascina San Cassiano nacieron en 1990 en el corazón de las Langhe, en Alba en Piamonte (Italia).

Las Langhe son un extenso sistema montañoso que desde 2014 ha sido incluido oficialmente en la lista de Sitios del Patrimonio Mundial (UNESCO); los cerros que distinguen este territorio, al pie de los Alpes, siempre han estado dedicados a la elaboración de grandes vinos como el Barolo y Barbaresco, y productos agrícolas de excelencia como la mejor avellana del mundo y deliciosa fruta, sin mencionar que en este territorio nace uno de los productos más deliciosos y caros de la tierra en el mundo, la Trufa Blanca de Alba.

Alba, ubicada en el Bajo Langhe, representa la capital por excelencia con importantes centros enológicos y vitivinícolas, centros de acopio y procesamiento de la Tonda Gentile delle Langhe y donde se celebra cada año la feria internacional de la famosa trufa blanca.

Este territorio ha desarrollado a lo largo de los años un enoturismo consolidado y conocido en todo el mundo, aumentando así un excelente interés por la cocina langhe y piamontesa que encuentra su máxima expresión en numerosos restaurantes con estrellas Michelin repartidos por toda la zona, así como en el varias trattorias donde es posible consumir recetas típicas y sabrosas.

La belleza y cultura del buen comer de esta tierra les inspira cada día y mueve su pasión por la elaboración de productos de calidad.

Todas las salsas son sin gluten.

 

En nuestra tienda gourmet online disponemos de las siguentes referencias en Salsas Italianas Gourmet, ideales para maridar con nuestra sección de pasta italiana gourmet.

 

Salsa Italiana de Tomate con Albahaca Gourmet, San Cassiano

Pocas explicaciones para esta salsa clásica italiana. Albahaca clásica y salsa de tomate.

La salsa está lista para ser vertida directamente sobre la pasta recién escurrida.
Para mejorar la calidad de los ingredientes, es aconsejable calentarla a fuego lento o en el microondas, después de abrir el frasco y retirar la cápsula. Pruébela también con pan o como salsa para alimentos guisados.

Salsa Italiana Gourmet de tomate con albahaca San Cassiano

Comprar salsa italiana gourmet con tomate y albahaca

 

 

Salsa Italiana de Tomate con Albóndigas Gourmet, San Cassiano

Salsa hecha con suaves y sabrosas albóndigas de ternera y tomates 100% italianos. Esta es una receta antigua típica del sur de Italia, conocida en todo el mundo como un acompañamiento típico para spaguetti.

Ideal con spaguetti y cualquier otro tipo de pasta. Para verter directamente sobre la pasta escurrida, o verter la pasta directamente en la salsa. La salsa de albóndigas también se recomienda como un segundo plato acompañada de verduras.

Pruébala también con pan, para un sabroso aperitivo.

Salsa Italiana Gourmet con Albóndigas San Cassiano

Comprar salsa italiana gourmet con albóndigas

 

 

Salsa Italiana de Tomate con Setas Shitake y Trufa Negra Gourmet, San Cassiano

Salsa suave hecha con tomate, trufa y setas. Ideal para preparar aperitivos, para acompañar pastas y arroces, y para maridar con huevos y carnes rojas.

Deliciosa salsa de tomate con setas y con la trufa negra Tuber Aestivum.


Ideal para rellenar sandwiches o para preparar una deliciosa bruschetta. Para mejorar la calidad de los ingredientes, se recomienda mezclar bien antes de usar.

Salsa Italiana Gourmet con setas y trufa San Cassiano

Comprar salsa italiana gourmet con setas y trufa

 

 

Salsa Carbonara Italiana Gourmet, San Cassiano

Elaborada con salsa de huevo, queso Pecorino Romano (DOP) y tocino ahumado. Es uno de los aderezos de pasta italianos más famosos.

Deliciosa y cremosa es ideal con cualquier tipo de pasta italiana.

Es recomendable calentar ligeramente esta salsa a fuego lento antes de usarla y verterla sobre la pasta. Es una salsa muy concentrada, se puede diluir con un poco de agua de cocción de la pasta.

Salsa Carbonara Gourmet Italiana San Cassiano

Comprar Salsa Carbonara Italiana Gourmet, San Cassiano

 

 

Salsa Italiana de Queso Parmiggiano Reggiano Gourmet, San Cassiano

Salsa cremosa preparada con queso Parmigiano Reggiano DOP. Delicioso para acompañar cualquier pasta italiana, rissotos o con carnes.

La crema está lista para ser vertida directamente sobre la pasta recién escurrida. Para una consistencia aún más cremosa, caliente la crema a fuego lento y agregue agua de cocción de la pasta.

Pruébela también con una tostada de pan.

Para mejorar la calidad de los ingredientes, se recomienda mezclar bien antes de usar.

Salsa de Queso Parmigiano Reggiano San Cassiano

Comprar salsa italiana de Queso Parmigiano Reggiano Gourmet, San Cassiano

 

 

Mayonesa Italiana Clásica Gourmet, San Cassiano

Mayonesa clásica, cremosa, gourmet, preparada siguiendo la receta clásica con huevos, aceite y limón. Para preparar aperitivos, maridar con carne, pescado y verduras.

Una mayonesa gourmet para acompañar, patatas fritas, platos principales y canapés.

Mayonesa Clásica Italiana Gourmet San Cassiano

Comprar Mayonesa Italiana Gourmet, San Cassiano

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.