Sal de Ibiza, comprar online sal premium de la Isla

Sal de Ibiza en sabority

Sal de Ibiza es una línea de excelentes sales de mesa, elaboradas con sal natural 100% de la más alta calidad.

Se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa”

No contienen ningún tipo de aditivos ni conservantes y no ha sido sometida a refinado alguno. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, contiene más de 80 minerales y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo. Contiene lo único que requiere una buena y saludable sal que es mar, sol y viento.

Apuestan por la extrema calidad de su sal, desde su extracción hasta su comercialización. Por ello, realizan un estricto control de la materia prima: el agua del mar de las llamadas islas Pitiusas (Ibiza y Formentera) ya se ha demostrado que es de las más limpias de todo el Mediterráneo. Asimismo la recogida de la sal, su envasado y el transporte están directamente controlados.

Durante casi más de 2.800 años y mucho antes de que el turismo llegara a la isla, la sal ha sido considerada como su embajadora en el mundo.

En nuestra tienda gourmet online, puedes comprar Sal de Ibiza es una de nuestras marcas favoritas de sal marina elaborada en el mar Mediterráneo.

Y puedes encontrar estas variedades:

Sal de Ibiza en molinillo

La Sal Molino es secada solamente al sol y después la trituran – en este caso – hasta obtener cristales más pequeños de tamaño perfecto para nuestro Molinillo.

Contiene, al igual que todas las otras sales naturales, una cierta humedad. Por este motivo podría reaccionar con otros elementos metálicos, también con el mejor acero inoxidable. Por eso insistimos en que nuestro Molinillo tenga un mecanismo de moler de cerámica. Y para a la vez poder eliminar el eje horizontal de metal, nos decidimos por una variante boca arriba del Molino, en la cual los cristales caen directamente sobre el mecanismo de moler.

El resultado es una sal que molida en nuestro Molinillo queda perfectamente dosificada y con el sabor de una sal especialmente suave, fresca y gustosa. El depósito de sal del Molinillo es de vidrio y apto para el lavavajillas. El mecanismo de moler yace en un cabezal de madera de haya.

Comprar Sal de Ibiza en Molinillo

Sal de Ibiza Molinillo


 

Flor de Sal de Ibiza en tarro de cerámica

La Flor de Sal es la más pura de todas las sales. Se obtiene mediante la aplicación de métodos de cultivo tradicionales. La sal cultivada a través de este método es 100% natural y desde su cosecha manual hasta que llega al paladar no ha sufrido alteración ninguna.

Es apreciada como una sal marina de muy alta calidad.

100% natural de calidad suprema, recogida a mano de la Reserva Natural ”Parc natural de ses Salines d’Eivissa”. Manteniéndola intacta sin ningún tipo de refinado.

No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, contiene más de 80 minerales, magnesio, yodo, selenio, flúor y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Contiene lo único que requiere una buena y saludable sal que es mar, sol y viento.

Comprar Flor de Sal de Ibiza en tarro de cerámica

Flor de Sal de Ibiza en tarro de cerámica


 

 

Sal de Ibiza con flores

Sal 100% natural de calidad suprema, recogida a mano de la Reserva Natural ”Parc natural de ses Salines d’Eivissa”. Manteniéndola intacta sin ningún tipo de refinado.

SAL de IBIZA Granito mezclada con selectos pétalos de rosas, acianos, flores de azahar y caléndulas.

Ideal para salpicar y guarnecer ensaladas frescas o simplemente para decorar una buena mozzarella de búfala.

 

Comprar Sal de Ibiza con flores

Sal de Ibiza con Flores

 


 

 

Sal de Ibiza Granito

No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, contiene más de 80 minerales, magnesio, yodo, selenio, flúor y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Comprar Sal de Ibiza Granito

Sal de Ibiza Granito


 

 

Comprar Flor de Sal de Ibiza con pétalos de Rosa

Comprar Sal de Ibiza Granito con Hibiscus

Comprar Flor de Sal de Ibiza Mini 

 

 

Sal de Ibiza Premium de la Reserva Natural de Ses Salines

Sal de la Reserva Natural de Ses Salines en Ibiza

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.