Home / Gourmet  / Sal de Ibiza, el sabor de la Isla en tu casa

Sal de Ibiza, el sabor de la Isla en tu casa

Sal de Ibiza

Se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa»

No contienen ningún tipo de aditivos ni conservantes y no ha sido sometida a refinado alguno.

Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, contiene más de 80 minerales y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Sal de Ibiza en diferentes formatos
Sal de Ibiza en diferentes formatos

Contiene lo único que requiere una buena y saludable sal que es mar, sol y viento.

Apuestan por la extrema calidad de su sal, desde su extracción hasta su comercialización. Por ello, realizan un estricto control de la materia prima: el agua del mar de las llamadas islas Pitiusas (Ibiza y Formentera) ya se ha demostrado que es de las más limpias de todo el Mediterráneo. Asimismo la recogida de la sal, su envasado y el transporte están directamente controlados.

Durante casi más de 2.800 años y mucho antes de que el turismo llegara a la isla, la sal ha sido considerada como su embajadora en el mundo.

Flor de Sal de Ibiza en tarro de cerámica, su formato más conocido.

La Flor de Sal es la más pura de todas las sales. Se obtiene mediante la aplicación de métodos de cultivo tradicionales. La sal cultivada a través de este método es 100% natural y desde su cosecha manual hasta que llega al paladar no ha sufrido alteración ninguna.

Sal de Ibiza en tarro de cerámica, su formato más conocido
Sal de Ibiza en tarro de cerámica, su formato más conocido

Es apreciada como una sal marina de muy alta calidad.

100% natural de calidad suprema, recogida a mano de la Reserva Natural »Parc natural de ses Salines d’Eivissa». Manteniéndola intacta sin ningún tipo de refinado.

No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, contiene más de 80 minerales, magnesio, yodo, selenio, flúor y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Contiene lo único que requiere una buena y saludable sal que es mar, sol y viento.

Para cocinar con los amigos y la familia, para sentarse juntos y disfrutar, la flor de sal no es sólo «la sal de la sopa», sino también un verdadero punto de atracción en tu mesa.

El tarro verde turquesa con su cucharilla de porcelana blanca decora tu cocina y el corcho natural para el resellado mantiene la sal crujiente

El bote de cerámica con Sal de Ibiza en la mesa te hará sentir bien; convierte lo simple en algo especial y te hace pensar en el verano durante todo el año. Tus amigos apreciarán que refinas sus platos con la flor de sal de Sal de Ibiza.

 Tus amigos apreciarán que refinas sus platos con la flor de sal de Sal de Ibiza.

¿Quieres degustarla y trasladarte a Ibiza ?
¡En Sabority.com tienda gourmet online lo hemos encontrado!

Sal de Ibiza tarro cerámica

Sal de Ibiza en diferentes formatos.

 >> Comprar Sal de Ibiza

[aps-counter]

davidgarsaball@hotmail.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT