Aceites Premium Suo Tempore, prestigiosos productores de Aceite con una marca común

Aceites Premium Suo Tempore

Suo Tempore reúne algunos de los mejores productores como Raig d’Arbeca, Nou Segons y OliSoleil, de una zona elaboradora de larguísima tradición y prestigio como es Lleida.

En dos años, se han dedicado a cuidar y mimar cada raíz, cada rama y cada flor de los mejores olivos de Lleida.

De las regiones históricas y más reconocidas en la producción de aceite de oliva del Mediterráneo, de la mano de los mejores productores de la comarca de Les Garrigues.
(Raig d’Arbeca – Nou Segons – Degustus – Oli Soleil)

Juntos, unidos dando el mejor de cada uno a cada paso y a cada instante, durante dos años, para presentar la máxima expresión de calidad que puede obtener un aceite de oliva virgen extra.

La excelencia de aquellos que saben que las mejores cosas se hacen sumando, haciendo equipo.

Suo tempore es el resultado de un recorrido de 2 años intensos en los que los elaboradores de Suo Tempore han compaginado el placer y la pasión por el aceite de oliva virgen extra convencidos de que las cosas bien hechas, con el tiempo que necesitan, sin prisas, como la buena cocina, son las únicas que garantizan la excelencia.

A lo largo de 2 años, las raíces de los olivos se han ido nutriendo día a día y minuto a minuto gracias al esfuerzo y el tiempo invertido por los mejores productores, unidos para mostrar al mundo su mejor versión.

La profunda dedicación en todo el proceso, el tratamiento natural de la oliva a lo largo del tiempo, la cuidadosa elaboración realizada por el mejor equipo de productores y las particularidades de la tierra, son las características que diferencian cada gota de Suo Tempore

El Aceite de Oliva Virgen Extra Premium elaborado con olivas Arbequinas es el que caracteriza la provincia de Lleida. Acreditado como uno de los mejores aceites virgen extra del mundo por el bajo grado de acidez (0’2) y considerado uno de los mejores por los entendidos.

Proyecto desarrollado junto con el Clúster del Oli de Catalunya

 

Aceite Suo Tempore Raig d’Arbeca

Frutado complejo amargo
Perfil verde aromático intenso con equilibrio entre amargo y picante con dulce bajo que lo hacen ideal para vegetales de verano en crudo, arroces de todo tipo, elaboraciones de pescado blanco y cocciones complejas de todo tipo de carnes.

>> Comprar Aceite de Oliva Premium Suo Tempore Raig d’Arbeca <<

Aceite Premium Suo Tempore Raig d'Arbeca

 

>> Comprar Aceite de Oliva Premium Suo Tempore Raig d’Arbeca de 250ml <<

Aceitepremium Suo Tempore Raig d'Arbeca de 250ml

 


 

Aceite Suo Tempore Nou Segons

Robusto con un frutado intenso picante y amargo.
Perfil con picante y amargo intenso. Es perfecto para vegetales de colores, tubérculos y raíces o bulbos cocidos o en crema.
Para elaboraciones complejas en general, carnes rojas o mariscos, lácticos frescos o un buen pan de hogaza.

>> Comprar Aceite de Oliva Premium Suo Tempore Nou Segons <<

Aceite Premium Suo Tempore Nou Segons


 

Aceite Suo Tempore Oli Soleil

Es equilibrado con un fondo medio dulce.
Perfil equilibrado en aroma, picante y dulce. De bajo amargo, ideal para vegetales crudos de invierno, chocolate intenso en caco y bajo en azúcar, carnes blancas y mouscos, vinagretas y quesos tiernos o semi curados.

>> Comprar Aceite de Oliva Premium Suo Tempore Oli Soleil <<

Aceite Premium Suo Tempore Oli Soleil

 

Puedes encontrar Aceites de Oliva Virgen Extra Premium en nuestra Oleoteca

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.