Vermut sin alcohol, nuevos Martini Rojo Vibrante & Martini Blanco Floreale

Vermut sin alcohol Martini Vibrante y Floreale

¡Nuevos Martini sin alcohol!

El vermut italiano Martini ha pasado a la categoría de vermut sin alcohol con el lanzamiento de dos vermuts.
Martini Rojo Vibrante y Martini Blanco Floreale.

Ivano Tonutti, maestro herbolario de Martini, añadió: “Como pioneros del vermut sin alcohol hace casi 100 años, hemos aprovechado nuestra experiencia para revitalizar el aperitivo con nuestro distintivo estilo italiano. Con el Martini Vibrante sin alcohol y el Martini Floreale sin alcohol, queríamos crear bebidas deliciosamente complejas que conservaran la esencia misma de nuestros vermuts”.

Nick Stringer, vicepresidente mundial de Martini, dijo: “En el pasado, decidir no beber alcohol significaba tomar agua con gas mientras todos los demás disfrutaban de los cócteles; o quedarse en casa un viernes mientras tus amigos salían y disfrutaban de un tiempo de vermut. Pero los tiempos están cambiando y los consumidores no quieren sentir que se están perdiendo cuando están siendo más conscientes de su forma de beber. Este lanzamiento se trata de dar opciones a los consumidores, asegurando que puedan seguir disfrutando de la hora del Martini, tanto si beben alcohol como si no”.

Las expresiones de VAB cero se hacen usando los mismos vinos que los vermuts de Martini, con el alcohol eliminado y el líquido sobrante infundido con botánicos “de origen sostenible”.

Se recomienda servir los Martini sin alcohol con 75ml de agua tónica y se adornen con una rueda de naranja. También puede ser servido solo en una medida de 75ml sobre hielo.

En nuestra tienda gourmet online Sabority.com, encontrarás los dos vermuts sin alcohol:

 

Martini Rojo Vibrante se hace con bergamota italiana para crear un “vermut afrutado característico de Martini”,

Vermut sin alcohol Martini Rojo Vibrante

Vermut sin alcohol Martini Rojo Vibrante

Comprar Vermut sin Alcohol Martini Rojo Vibrante

 


 

 

Martini Blanco Floreale se inspira en la “delicada dulzura de la manzanilla romana” para proporcionar una “experiencia de degustación floral”.

Vermut sin alcohol Martini Blanco Floreale

Vermut sin alcohol Martini Blanco Floreale

Comprar Vermut sin Alcohol Martini Blanco Floreale

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.