Pack Espinaler de Aperitivo del Verano

Pack espinaler aperitivo del verano

¡El verano ya esta aquí! y con él los aperitivos.

En nuestra tienda online podrás comprar el Pack Aperitivo Blue de Espinaler.

Espinaler y Sabority han creado esta oferta de pack aperitivo para seguir con el ritual creado por  Alfonso X. el Sabio, que vivió a principios del S.XIII y en aquella época, cuando alguien venía visitarle, y más el rey, uno sacaba el mejor vino de sus bodegas.

Bien, los maestros de tradición familiar como Espinaler de Vilassar de Mar en Barcelona, aportan calidad y excelencia a esta tradición tan mediterránea incluso llegando a inventar una salsa para maridar estas pequeñas delicatessen. Y como no elabaronado un gran vermut a base de botánicos.

En Sabority.com somos abanderados de este ritual, disponemos de una amplia gama para comprar online Espinaler de berberechos, almejas, musclos,  caracoles de mar, navajas, patatas fritas gourmet….

Este año pero hemos decidido crear un pack con las conservas más reconocidas de la casa, patatas fritas, salsa de aperitivo y el vermut vinatge, un vermut creado para conmemorar el 120 aniversario de la marca.


El Pack Blue para aperitivo gourmet está compuesto por:

Almeja al natural

La almeja blanca Espinaler, es la especie que seleccionan directamente para sus conservas, ya que se trata de la “reina”, insuperable en todos sus sentidos (la más sabrosa, delicada y de textura suave que existe en todo el mundo). La talla mínima para su captura oscila entre 30 y 40 mm

 

Mejillones (20)

El mejillón Espinaler procede de la Ría de Arosa se recoge de las bateas y rápidamente se elabora, friéndolo en aceite de oliva virgen, se le añade el escabeche elaborado con vinagre, pimentón y especias seleccionadas.

 

Berberechos (50/60)

Berberechos Espinaler procedentes de la Ria de Noya en Galicia. Antes de ser cocidos se dejan reposar en el mar para que saquen toda la arena y posteriormente se cuecen y se enlatan manualmente.

 

Caracoles de Mar (20)

Los Caracoles de mar de Espinaler provienen de Galicia y se cogen de las rocas uno a uno. Después, se hacen al vapor y finalmente se enlatan manualmente uno a uno y se les añade agua natural.

 

Patatas Fritas en aceite de oliva virgen (150grs.)

Patatas Fritas en aceite de oliva virgen seleccionadas de gran calidad, fritas de manera tradicional, crujientes y con el gusto de antes.

 

Vermut Vinatge (50Cl.)

El Vermut Espinaler se hace con un buen vino blanco macerado con una selección de más de 80 hierbas arómaticas para dar un bouquet especial. Elaborado de manera tradicional, es la bebida perfecta para el Aperitivo.

 

Salsa Espinaler Aperitivo (92Ml)

Salsa especial para berberechos, almejas y patatas chips. Esta salsa es el condimento ideal para acompañar todo tipo de conservas e incluso patatas. Espinaler la fabrica desde hace más de 80 años con una receta única, exclusiva y familiar.

 

>> Comprar Pack Espinaler Blue de Aperitivo <<

Pack Espinaler Aperitivo Verano

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.