Galletas sin gluten y ecológicas, Generous

Galletas sin gluten y ecológicas Generous

La historia de las galletas sin gluten y ecológicas Generous comienza con uno de los co-fundadores, Christophe Harou. Cuando un día descubre una intolerancia al gluten, ¡es el desastre para este aficionado a la pastelería!

A partir de entonces junto con sus socios elaboran las galletas sin gluten y ecológicasGenerous. Comienzan juntos en la aventura en 2013

En su taller de artesanía en Bruselas, dan vida a la familia Generosa: galletas irresistibles con sabores bien definidos.

Las galletas gourmet, son orgánicas, sin gluten y con ese toque belga que marca la diferencia. Han sido desarrolladas con los mejores ingredientes de productores principalmente locales. Sin azúcar refinado o trigo, perocon alternativas como la harina de tapioca, harina de trigo sarraceno o almidón de patata. La transparencia y la trazabilidad están garantizadas en toda la industria.

El objetivo ha sido desarrollar productos artesanales gourmet, ricos en sabor y textura agradable
Para Jean-Benoît, “sin gluten” se convierte en una fuente de inspiración. En su taller certificado en Certisys en Bruselas, busca las materias primas adecuadas, las dosis correctas y los procesos adecuados para obtener las texturas y los sabores más adecuados.

Estamos hablando cada vez más sobre “sin gluten”. Pero, ¿qué es exactamente el gluten? El gluten es una proteína que se encuentra en todas las harinas para panificación, como el trigo, el centeno, la cebada, el kamut, etc. El gluten es un elemento fundamental en la pastelería de panadería. Aporta elasticidad y flexibilidad a la pasta, permite que el pan adquiera volumen y aporta suavidad a las migas.

Pero el gluten puede retardar la absorción de nutrientes, incluyendo hierro, calcio y vitaminas. Para las personas que son intolerantes, alérgicas o celíacas, esto puede provocar problemas de salud muy graves.

Por lo tanto, nuestro desafío es ofrecerle una gama de productos de calidad que respeten el sabor pero que tengan en cuenta las limitaciones relacionadas con las intolerancias y alergias al gluten. De esta manera, nuestros productos serán adecuados tanto para aquellos que no son alérgicos, que desean divertirse, como para los celíacos que desean encontrar o encontrar golosinas con sabores auténticos.

Todos nuestros productos son sin gluten y se preparan en un taller certificado sin gluten.


Comprar galletas sin gluten y ecológicas de limón 

Comprar galletas sin gluten y ecológicas de coco

Comprar galletas sin gluten y ecológicas de especias

Comprar galletas sin gluten y ecológicas de vainilla

Comprar galletas sin gluten y ecológicas de chocolate

 

Galletas sin gluten y ecológicas Generous

Galletas sin gluten y ecológicas Generous

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Latest Stories

Search stories by typing keyword and hit enter to begin searching.